El gondomareño Joel Ribeiro se proclama subcampeón de España de Patinaje Artístico

FOTO: FGP // Joel Ribeiro xunto cos demais patinadores galegos.

Este viernes y sábado se disputó el LXVIII Campeonato de España Alevín e Infantil de Patinaje Artístico, organizado por el CPA Maxia en A Coruña. El Palacio de los Deportes de Riazor se vistió de gala para recibir la última competición nacional del año.

En Alevín Masculino, Joel Ribeiro, del CPA Gondomar, consiguió el segundo puesto, haciéndose con la medalla de plata. Unai Cereijo del CPA Maxia se proclamó brillante campeón de España y el canario Carlos Prieto del Patinart Candelaria completó el podio en tercera posición.

Este LXVIII Campeonato de España Alevín e Infantil contó con 102 patinadores inscritos, 13 de ellos gallegos. Del CPA Gondomar también participaron Sara Ferreira y Ainhoa Vidal, que compitieron en la categoría Alevín Femenino ocupando los puestos 31 y 33 respectivamente. Los tres deportistas se desplazaron hasta A Coruña acompañados por su entrenador, David Figueroa.

Una vez más la base del Patinaje Artístico gallego y el relevo a los patinadores y patinadoras más veteranos parece asegurado a tenor de los resultados obtenidos, que vienen a confirmar el excelente trabajo realizado por los clubes gallegos y sus entrenadores y entrenadoras.

JOEL RIBEIRO PROCLÁMASE SUBCAMPIÓN DE ESPAÑA ALEVÍN DE PATINAXE ARTÍSTICA
FOTO: FGP // Joel Ribeiro no podio.
Anuncios