La Diputación ofrece tres cursos de formación básica gratuita para personas desempleadas

FOTO: WIKIPEDIA

La Diputación de Pontevedra ofrece tres cursos dirigidos a completar la formación básica para la obtención de las competencias clave en comunicación en lengua gallega, comunicación en lengua castellana y matemáticas. La iniciativa está dirigida a personas de la provincia de Pontevedra, en situación actual de desempleo y capacitadas para trabajar, que deseen adquirir los conocimientos básicos para poder acceder a los certificados de profesionalidad de nivel 2. Las clases comenzarán el próximo lunes 18 de septiembre.

La formación, que será totalmente gratuita, tendrá una carga lectiva de 120 horas en el caso de las clases de lengua castellana y de matemáticas, y de 25 horas en el caso del curso de lengua gallega. Los cursos se impartirán en el Centro Príncipe Felipe de Pontevedra, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para más información, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la Diputación de Pontevedra a través del número de teléfono 986 804 100, extensión 40712. El plazo de inscripción finaliza el próximo el 13 de septiembre a las 14:30 horas.