Gondomar celebra la XVIII Marcha Cicloturista

FOTO: PEPE COSTAS // Marcha Cicloturista de Gondomar.

Este domingo 10 de Septiembre se celebrará la XVIII Marcha Cicloturista Concello de Gondomar, organizada por el Club Ciclista Gondomar. Este año, Lydia Adelín, Gustavo Veloso, Lale Cubino, Delio Fernández y Marcial Rodríguez serán los Padrinos de la Marcha.

Esta marcha ciclista está abierta para todos los ciclistas que estén en posesión de la licencia Federativa del año en curso y sean mayores de 15 años. Los que no posean la licencia federativa, se podrá tramitar una licencia temporal válida sólo para la celebración de la prueba, debiendo pagar un suplemento de 5 € a la cuota de inscripción, que es de 15 €.

La salida de la marcha, con una distancia de 106 km, será a las 9:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. El recorrido será Gondomar, Baiona, Oia, A Guarda, O Rosal, Tomiño, Alto de Tebra, San Antoniño (400 metros), Tui, Monte Aloia (550 metros), Morgadáns, Couso y regreso a Gondomar.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del club (www.clubciclistagondomar.org) o el mismo día en el Ayuntamiento de Gondomar desde las 8:00 hasta las 9:30 de la mañana. La recogida de dorsales será el día de la marcha de 8:00 a 9:00 horas.

Recibirá trofeo el club más numeroso, el club más lejano, los participantes de mayor y menor edad y los tres primeros en el tramo libre tanto en categoría masculina cómo femenina. También habrá un recuerdo de la marcha para todos los participantes y unos pinchos de confraternidad al final.⁠⁠⁠⁠

Anuncios