Descubridores Rías Baixas, un concurso para promocionar nuestros rincones más desconocidos

FOTO: CONCELLO DE NIGRÁN // Miradoiro de Monteferro.

Turismo Rías Baixas y minube.com ya tienen en marcha un nuevo concurso con el que se podrán ganar viajes a las Rías Baixas y que tendrá como finalidad promocionar sus rincones más hermosos y desconocidos. La web y la app de minube habilitan una plataforma con el concurso «Descubridores Rías Baixas», en el que cualquier persona podrá participar subiendo una foto de las Rías Baixas antes de 26 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de presentación de las fotografías participantes, un jurado compuesto por miembros de la página web y de la institución provincial elegirán las dos personas ganadoras, que realizarán viajes a las Rías Baixas durante tres meses para contar su experiencia y así promocionar los lugares desconocidos de nuestra provincia.

El nombre de las personas ganadoras se dará a conocer durante la primera semana de octubre y a partir de ese momento, hasta finales de año, tendrán tres meses para visitar las Rías Baixas. Aunque las escapadas serán organizadas libremente por los «descubridores», la propia Diputación de Pontevedra y minube intervendrán como asesores para proponerles visitas a lugares de especial belleza dentro de las Rías Baixas.

Durante estos viajes, los ganadores subirán la minube.com posts, imágenes y vídeos para dar a conocer los hermosos rincones de las Rías Baixas que decidieron visitar durante sus escapadas. Además de en la propia web, también se realizará acciones promocionales a través de sus redes sociales, que cuentan con más de 280.000 seguidores.⁠⁠⁠⁠

Anuncios