Más de 100 metros de tobogán acuático para despedir el verano en Gondomar

FOTO: SLIDE THE CITY // Tobogán acuático.

Fue un éxito en Vigo y promete serlo también en el Val Miñor. El Ayuntamiento de Gondomar ha decidido despedir el verano este domingo día 3 de septiembre con un tobogán acuático gigante de más de 100 metros que hará las delicias de pequeños y mayores.

Estará instalado en la calle Urbanización Miñor, frente al Auditorio Municipal Lois Tobío, en horario de 11:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 horas. La entrada será libre y gratuita para todas las edades.

Se trata de un tobogán de 125 metros de vinilo jabonoso y mucha agua que harán alcanzar velocidades increíbles, hasta terminar en una piscina de casi un metro de profundidad, donde se produce la parada del resbaladizo bañista. La empresa encargada de la instalación de este Megatobogán Acuático será, al igual que en Vigo, Slide the City.

Solo hay que ponerse el bañador (o cualquier otra prenda, salvo vaqueros o algo que lleve remaches), coger carrerilla y lanzarse a la pista, bien sobre cualquier tipo de elemento hinchable o bien sobre el propio cuerpo.

El único límite de edad que se establece es para mayores de 5 años que midan más de un metro de altura. No se permiten los viajes en pareja ni que una persona se suba a la otra. Tampoco está permitido saltar con mascotas.

Anuncios