12 establecimientos ofrecerán «Las Tapas del Conde» del 1 al 10 de septiembre

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Val Miñor (Ovalmi) y la Concejalía de Comercio de Gondomar, organizan del 1 al 10 de septiembre la quinta edición de «Las Tapas del Conde».

Serán 12 los establecimientos de Gondomar que participen en el evento, los cuales optarán al reconocimiento a la mejor Tapa del Conde 2017 en las dos modalidades participantes: dulce y salada. Durante las diez jornadas, los vecinos, visitantes y turistas podrán disfrutar de multitud de variedad de tapas por tan sólo 2,50 euros.

Serán los propios consumidores con sus votos los que decidan cuál es la tapa ganadora en ambas categorías. Entre los participantes se sorteará un bono Talaso y Gastro, consistente en un recorrido marino de una hora y comida o cena concertada en el Hotel Talaso Atlántico de Oia.

Los establecimientos participantes son Restaurante Pazo da Escola, Restaurante Vitrola, Tapería Ágora, Bocatería Lalo’s, Cafetería Keik, Cafetería Alameda, Bar Couso, Café Bar Estanco, Bar Gondomar, A Galiña do Ardora, Hamburguesería Plaza y Cafetería El Temple.