Una treintena de equipos disputarán el XXII Torneo de Baloncesto 3×3 de Baiona

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Torneo de Basket 3x3 de Baiona.

Las Concejalías de Deportes y Actividades Marítimas de Baiona, conjuntamente con el Club Baloncesto Baiona, organizan este viernes 25 y sábado 26 de agosto la XXII edición del Torneo de Baloncesto 3×3, que se celebrará en el parque de la Palma con la participación de una treintena de equipos.

La organización diseñó seis categorías diferentes para dar cabida a todos los interesados en participar, desde los Veteranos (más de 40 años), a Adultos (masculino y femenino), Sub-16, Sub-12 y Especiales.

Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de 3 jugadores y 1 reserva, y un máximo de 6. Todos los partidos tendrán un solo tiempo de 20 minutos. Finalizará el partido cuando finalice el tiempo establecido o cuando un equipo llegue a 21 puntos.

El XXII Torneo de Baloncesto 3×3 comenzará el viernes a las 10:00 de la mañana con las fases clasificatorias. El sábado desde las 11:00 se disputarán los cuartos de final, semifinales y finales de las distintas categorías, además del Torneo Especial- Torneo Campuzano a las 17:30 horas. La competición finalizará a las 19:30 horas con la entrega de premios y regalos conmemorativos.

Anuncios