La Diputación de Pontevedra se suma a la repulsa contra el terrorismo

FOTO: DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA // Minuto de silencio en Pontevedra.

La corporación de la Diputación de Pontevedra, que preside Carmela Silva, se suma a la condena por los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils y traslada su dolor y las condolencias a las familias y cercanos de las víctimas, así como el deseo de pronta recuperación al más de centenar de personas heridas en los ataques

La corporación provincial participó en la concentración de repulsa a los atentados y de solidaridad con las ciudades catalanas, que hoy tuvo lugar delante del Ayuntamiento de Pontevedra, y expresó la firme defensa de los valores que marcan nuestro modelo de vida y nuestra identidad: la libertad, la democracia y el respeto por los derechos humanos.

Desde la Diputación de Pontevedra mostramos el rechazo a estos nuevos actos de violencia que sólo demuestran el despropósito y la barbarie de aquellos que lo único que buscan es causar terror a todas las personas que quieren vivir en paz y con libertad.

Llamamos también a la ciudadanía a sumarse a la defensa sin fisuras de la lucha contra el terrorismo y a la colaboración con las fuerzas de seguridad y dispositivos de emergencia. Los terroristas podrán causarnos un enorme dolor pero no podrán ganar la batalla de nuestra democracia y nuestra convivencia.

Desde este viernes la Diputación de Pontevedra se suma al luto oficial de tres días en las administraciones públicas. Las banderas del Pazo Provincial ondean a media asta.