Inscripciones abiertas para el XXII Torneo de Basket 3×3 de Baiona

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Torneo de Basket 3x3 de Baiona.

El baloncesto regresará al parque de la Palma de Baiona los próximos 25 y 26 de agosto con una nueva edición del Basket 3×3 dentro de los torneos de verano Vila de Baiona. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles, día 23, y pueden formalizarse en el Pabellón Municipal, a través del e-mail deportes@baiona.org o en el teléfono 986.356.558.

Los torneos de verano Vila de Baiona “Gran Premio Villarosa-La Caixa” continúan este viernes, 18 de agosto, en el Puerto Pesquero con la celebración del XV Concurso Infantil de Pesca a partir de las cinco de la tarde. Una semana después, las competiciones finalizarán con la celebración de la XXII edición del Basket 3×3 en el Parque de la Palma.

La organización diseñó seis categorías diferentes para dar cabida a todos los interesados en participar, desde los Veteranos (más de 40 años), a Adultos (masculino y femenino), Sub-16, Sub-12 y Especiales. Se podrán inscribir 16 o 20 equipos y cada equipo deberá componerse por un mínimo de 3 jugadores y 1 reserva, y un máximo de 6. Todos los partidos tendrán un solo tiempo de 20 minutos. Finalizará el partido cuando finalice el tiempo establecido o cuando un equipo llegue a 21 puntos.

A lo largo del presente verano, el Ayuntamiento de Baiona ya acogió los torneos de Voley-Playa, Palas-Playa y Pesca Infantil. Todas las actividades están organizadas por las Concejalías de Deportes y Actividades Marítimas de Baiona.