El Val Miñor Fest continúa el fin de semana con conciertos y actividades para los niños

El Val Miñor Fest, que se celebra en el paseo de A Foz de A Ramallosa y que tiene como protagonista la cerveza artesana, continúa durante todo el fin de semana con conciertos, food-trucks y gran variedad de actividades paralelas.

Así, el sábado destaca la actuación a la 13:30 de Yyaman Pablo (reggae) y de San Rockers a las 21:20 horas y The Porcoteixos a las 23:30; mientras que el domingo será el turno de Pacheco Bross a las 19:00 horas y Los Pontiaks a las 21:00 horas, entregándose a continuación los premios a la mejor etiqueta del festival, cerveza y food-truck y sorteándose premios entre los participantes.

El público más cautivo podrá participar el sábado a la 13:00 horas en el taller infantil «Iniciación á esgrima» y el domingo a las 12:30 en el cuenta cuentos de Xanotas e Leirotas «O mundo animal» o incluso en el taller de bachata para todos los públicos a la 13:00 el domingo. El festival se desarrolla en torno a la cerveza artesana, con la presencia de 13 marcas de toda Galicia y una del Bierzo y otra de Madrid.

Además, en este entorno se instalará todo el sábado y domingo a feria «A revolta artesanal» con la participación de una treintena de artesanos de toda Galicia especialistas en cuero, cerámica, madera, confección textil…

Anuncios