El CB Nigrán clausura su campus con una visita de los bomberos

FOTO: CB NIGRÁN

El CB Nigrán clausuró su campus con una visita especial de los bomberos, una grata sorpresa para los niños y niñas que participaron en el campus y que disfrutaron de lo lindo con los juegos de agua.

Antes de esta visita los más pequeños pudieron aprender unas primeras nociones de primeros auxilios gracias al personal sanitario que colaboró en el campus y para finalizar la jornada tuvo lugar un pequeño acto de clausura en el que el concejal de Deportes, Luis Sanromán, hizo entrega de los correspondientes diplomas a cada uno de los participantes además de otros obsequios aportados por el CB Nigrán.

Durante este acto de clausura también se entregó el premio al ganador del concurso de dibujo que se realizó a lo largo de la semana, dibujo que formará parte del cartel promocional del campus del próximo año.

EL CB Nigrán cierra así una semana de campus global en el que además de la visita estrella de Pepe Casal han podido disfrutar de ciencia divertida, jimkanas en inglés, juegos en la playa y como no baloncesto.

Este campus ha supuesto un gran éxito para el club, los niños y niñas participantes mostraban ayer su tristeza por la finalización del mismo y muchos de ellos ya han hecho la inscripción para el próximo campus que el CB Nigrán organiza en Gondomar del 31 de julio al 4 de agosto.

Anuncios