El Centro Juan María traslada sus actividades a la calle

FOTO: CENTRO JUAN MARÍA

El Centro Juan María realizará durante el mes de julio actividades en la comunidad enmarcadas dentro del Proyecto “Vida en Comunidad”, que vienen desarrollando desde el año 2012, y en el que ofrecen experiencias de interacción inclusivas, en las que puede participar cualquier persona que quiera, con actividades que habitualmente desarrollan en el Centro. Estarán todos los días en el parque del paseo de A Ramallosa de 10:30 a 13:00 horas.

Además, dinamizarán actividades con los/las niños/as que participan en los campamentos urbanos de los Concellos de Nigrán, Gondomar y Baiona los siguientes días:

• Lunes 10 de julio (10:30-12:30 horas aprox.): actividades con usuarios/as del campamento de verano de Nigrán en las instalaciones del CPI de Panxón.

• Martes 11 de julio (10:30-12.30 horas aprox.): actividades con usuarios/as del campamento de verano de Sabarís en el entorno de la Caseta Juan María del parque del paseo de A Ramallosa.

• Viernes 14 de julio (10:30-12:30 horas aprox.): actividades con usuarios/as del campamento de verano de Baiona en la Calle Carabela Pinta de Baiona.

• Viernes 21 de julio (10:30-12:30 horas aprox.): actividades con usuarios/as del campamento de verano de Gondomar. Lugar por confirmar.