Toni Castillo y Anxo Lorenzo ganan el primer campeonato de scooter de Nigrán

60 riders participaron el sábado en el primer campeonato de scooter (patinete freestyle) organizado por el Ayuntamiento de Nigrán en el entorno de la pista de half de Porto do Molle, uno de los pocos eventos de esta disciplina en Galicia y que reunió a los mejores a nivel nacional.

En categoría Pro se impuso Toni Castillo Bermúdez, que además recibió el Premio al Best Trick patrocinado por Qguay.es. Adrián Cabanelas fue segundo y Sergio Iglesias Villanueva tercero. En Master el ganador fue Anxo Lorenzo Alían, acompañado en el podio por Pedro Rosales Rivas y Mauro Martínez Domínguez, segundo y tercero respectivamente.

La competición arrancó a las 11.00 horas con inscripciones y entrenamientos durante toda la mañana para reanudarse a las 17.00 horas con las rondas clasificatorias. Los encargados de entregar los trofeos a los tres primeros de cada categoría fueron Abilio Senra, colaborador deportivo del evento, Rubén Rial, Teniente de Alcalde de Nigrán, Luis Sanromán, concejal de Deportes, y Yaco de Cromoly y Adolfo Senra, colaboradores del evento.

Desde Porto Scoot agradecen al Ayuntamiento de Nigrán, su alcalde, Juan A. Gonzalez, y su concejal de deportes, Luis Sanromán, por apoyar este evento deportivo y darles la oportunidad de crearlo, así como a todos los colaboradores oficiales como Cromoly , Qguay , Diputación de Pontevedra, District Madd Gear, GRIT SCOOTERS , District España.

También a todas las colaboraciones que hicieron posible la entrega de todos los premios y regalos. Ayuntamiento de Nigrán, Bodegas Terras Gauda, Centro de Estética Nieves Durán, Área Sport Nigrán , Pizzería Pastelería Doña Elena, Kangaroo Idiomas, Drongal, Asociación Cultural As Angustias, Cromoly y Qguay.

“Desde Porto Scoot queremos darle las gracias a su organización y colaboradores, a todos los riders que asistieron al evento y a todo el público que se acercó hasta Porto do Molle, sin ellos nada de esto hubiera sido posible”.