Anuncios
Ticker de novas

11 canteros exponen sus obras en el Camping Mougás

Este domingo 25 de junio a las 12:00 del mediodía se inaugura una muestra que reúne obras de 11 canteros de las provincias de Pontevedra y Ourense en las instalaciones del Camping Mougás, concretamente en el Circuito Botánico Monacal (compuesto por plantas medicinales y aromáticas).

Las plantas y las piedras crean un paisaje idílico para pasear y disfrutar de los sentidos. La belleza del conjunto, hace que la vista se pierda algunos detalles, que sin duda, se apreciarán en el transcurso de las diferentes visitas. El que observa una belleza como esta, repite.

El oído disfruta del sonido de nuestro mar, el olfato reconoce distintos olores de más del centenar de plantas diferentes que posee el Camping Mougás. El gusto se acentuará cuando se prueba alguna infusión natural y el tacto de tocar una obra en piedra o acariciar una a su lado es indescriptible.

En el cartel observareis que cuentan con Álex Crestar de Baltar (Xinzo), Anxo Braña de Gondomar, Anxo Ferreira de A Guarda, Fidalgo de O Rosal, Jorge Palero de Gondomar, Manolo Piedras de Galiza, Marcos Escudero de Mos, Paco Villa de O Rosal. Eu Pelayo, un Canteiro de O Rosal y Xabi Garrido de Oia.

La muestra permanecerá hasta el 25 de septiembre y podrán adquirirse piezas.

11 CANTEIROS EXPOÑEN AS SÚAS OBRAS NO CÁMPING MOUGÁS

Anuncios