El CPA Gondomar organiza este sábado la gala “De Gondomar a Nanjing”

El CPA Gondomar organiza este sábado 24 de junio la Gala de Patinaje Artístico “De Gondomar a Nanjing”, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de As Travesas, en Vigo. Casi 700 participantes, en más de siete disciplinas diferentes (baile moderno, banda de gaitas, hip-hop, baile de salón, actuaciones musicales…), se darán cita con el único objetivo de conseguir la financiación necesaria para que las chicas del club puedan viajar a China representando a España en el Campeonato del Mundo de Grupos Show.

Las entradas, con un precio de 3 euros, estarán a la venta a partir de las 16:00 horas en taquilla. Así mismo disponen de la “Fila 0” para todo aquel que desee colaborar (Nº de cuenta 1465 0290 88 1900260422 de ING Direct).

El Club de Patinaje Artístico de Gondomar logró el tercer puesto en la clasificación del Campeonato de España celebrado en Cataluña el pasado mes de marzo, alcanzado así el pase directo para el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico de Grupos Show Pequeños que se celebrará en Nanjing (China) el próximo mes de septiembre. Para poder llevar su espectáculo al continente asiático y cumplir así su sueño, el equipo necesita reunir un total de 25.000€ con el que costear los gastos derivados del viaje.

Las diez patinadoras, que tienen entre 15 y 28 años, han puesto en marcha una campaña para la venta de pulseras y mochilas y ahora organizan esta gala solidaria que les permita recaudar fondos.

Anuncios