Anuncios
Ticker de novas

Gondomar se convierte este fin de semana en la capital de los aficionados a las dos ruedas

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Ruta moteira da VI Concentración A Cento Cien.

Como cada año y ya van seis, el Motoclub A Cento Cien celebra este fin de semana su concentración motera. Durante tres días Gondomar se convierte en la capital de los aficionados a las dos ruedas, con múltiples actividades, entre las que destacan rutas moteras.

Dentro del programa también hay tiempo para juegos, exhibiciones de Miguel González Stuntrider y un concierto de Rock Machines. Tampoco falta la comida y las fiestas nocturnas amenizadas por DJ Fredy.

La actividad más multitudinaria es sin duda la ruta celebrada en la tarde del sábado, en la que participaron cientos de pilotos con sus motos, que completaron un recorrido por A Ramallosa, Playa América, Priegue, Nigrán, Camos y Vilaza para regresar de nuevo a Gondomar.

El domingo, antes de la última comida del evento, se entregarán los premios a los tres motoclubs más numerosos, además de al primer inscrito, al motero más joven y al de mayor edad, al motero más lejano y a la mejor bandera.

Durante estos tres días, el Motoclub A Cento Cien espera que por la carpa instalada en As Cercas pasen más de 2.000 moteros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios