
Este domingo día 18 de junio el Club Ximnasia Rítmica As Estelas, en colaboración con el Ayuntamiento de Baiona, organiza la sexta edición del Día de la Rítmica y esta vez con carácter solidario.
El club baionés se une a la campaña «Ningún niño sin bigote» de la Obra Social “La Caixa” con el fin de juntar bricks de leche para donar a bancos de alimentos. Todo aquel que quiera colaborar con esta buena causa puede acercarse al Pabellón de Deportes de Baiona el domingo 18 de junio de 10:30 a 13:30 y dejar su brick de leche en las cajas destinadas para ello y a la vez disfrutar de una mañana de gimnasia rítmica, donde más de 100 niñas actuarán a lo largo de la mañana.
Los clubes participantes son: Club As Estelas, Escuelas Rosalía, Club Arousa, Club Rías Baixas, Club Ría de Marín, Club Porriño, Club Xiada y Colegio Tomiño. También habrá venta de rifas para sorteos de diversos regalos en invitaciones. Y por la tarde, Alejandra Quereda, subcampeona olímpica Río 2016, realizará una masterclass para las gimnastas inscritas previamente.
Desde el club esperan contar con mucha afluencia de público e invitan a todos los vecinos de Baiona a que colaboren con esta buena causa. Deporte y solidaridad siempre unidos.