Anuncios
Ticker de novas

El Día de la Rítmica de Baiona se vuelve solidario

FOTO: CLUB XIMNASIA RÍTMICA AS ESTELAS

Este domingo día 18 de junio el Club Ximnasia Rítmica As Estelas, en colaboración con el Ayuntamiento de Baiona, organiza la sexta edición del Día de la Rítmica y esta vez con carácter solidario.

El club baionés se une a la campaña “Ningún niño sin bigote” de la Obra Social “La Caixa” con el fin de juntar bricks de leche para donar a bancos de alimentos. Todo aquel que quiera colaborar con esta buena causa puede acercarse al Pabellón de Deportes de Baiona el domingo 18 de junio de 10:30 a 13:30 y dejar su brick de leche en las cajas destinadas para ello y a la vez disfrutar de una mañana de gimnasia rítmica, donde más de 100 niñas actuarán a lo largo de la mañana.

Los clubes participantes son: Club As Estelas, Escuelas Rosalía, Club Arousa, Club Rías Baixas, Club Ría de Marín, Club Porriño, Club Xiada y Colegio Tomiño. También habrá venta de rifas para sorteos de diversos regalos en invitaciones. Y por la tarde, Alejandra Quereda, subcampeona olímpica Río 2016, realizará una masterclass para las gimnastas inscritas previamente.

Desde el club esperan contar con mucha afluencia de público e invitan a todos los vecinos de Baiona a que colaboren con esta buena causa. Deporte y solidaridad siempre unidos.

Anuncios