El éxito de Sabarís Gastronómico se confirma en sus segunda edición

FOTO: PEPE COSTAS // Os comensais na carpa do II Sabarís Gastronómico.

La Asociación de Vecinos Castro e Ladeira de Sabarís celebró este domingo con un rotundo éxito la 2ª Fiesta Gastronómica de Productos Gallegos y Artesanales “Sabarís Gastronómico”, organizada con la colaboración de los Ayuntamientos de Baiona y Tomiño y la Diputación de Pontevedra, y con el patrocinio de Mahou.

Cientos de personas se acercaron hasta el Torreiro de A Ladeira para disfrutar de un domingo exquisito, con gran diversidad de productos y un día que acompañaba. Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas se pudo degustar marisco, pulpo, callos y brochetas, empanadas, chorizos, embutidos ibéricos, hamburguesas ecológicas, pizzas, churrasco, postres variados… todo acompañado de cerveza artesanal o las bebidas de la cantina, además de cafés y chupitos.

El toque musical lo puso la charanga Nova Cubana de Mougás por la mañana y el grupo de música tradicional Estrela Destroxira por la tarde.

El presidente de Castro e Ladeira, Martín Otero, subrayó el rotundo éxito de la jornada, tanto, que ya se plantean ampliar el evento a dos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.