Anuncios
Ticker de novas

Curso de lengua de signos para la juventud de Gondomar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gondomar, dirigida por Nuria Lameiro Valverde informa que se abre el plazo de inscripción para el curso de lengua de signos.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gondomar pondrá en marcha en el mes de julio un curso de lengua de signos dirigido preferentemente a la juventud del municipio. Con este curso quieren posibilitar a los chicos y chicas el conocimiento de la lengua de signos, mostrarles las dificultades del día a día de las personas con discapacidad auditiva y que se enteren de que casi todo en la sociedad gira entorno al sentido del oído.

Desde la Concejalía de Juventud intentan darle a la juventud los medios para eliminar barreras comunicativas, que adquieran unas habilidades básicas para poder socializar con iguales que tengan discapacidad auditiva o que les pueda ser de utilidad para su futuro mundo laboral.

Para inscribirse deben cubrir unas instancias y entregarlas en el Registro del Ayuntamiento de Gondomar del 12 a 29 de julio.

El curso será de 3 de julio a 2 de agosto en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas. Para cualquier información llamar al 986 369 746.

Anuncios