Anuncios
Ticker de novas

Chandebrito celebra las fiestas de San Antonio y el Santísimo Cristo de la Victoria

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

La parroquia nigranesa de Chandebrito celebra este fin de semana las fiestas en honor a Sano Antonio y el Santísimo Cristo de la Victoria.

El viernes 9 de junio, el grupo pop Rober Carcos y DJ Freddy amenizarán la verbena, que comenzará a las 22:30 horas.

El sábado 10 a las 11:00 de la mañana el grupo de gaitas de la parroquia “O Castro” hará entrada en el Torreiro Viejo de Fiestas. A las 12:00 comenzará la Misa Solemne en honor a San Antonio seguida de procesión. Al finalizar darán comienzo las tradicionales Poxas de San Antón, y a continuación, actuación musical a cargo del grupo de gaitas “O Castro”. Por la noche, a las 22:30 horas, la verbena estará amenizada por el dúo Prisma de O Grove y la orquesta Versalles.

El domingo 11 a las 10:30 de la mañana habrá un pasacalles de la Banda Instrumental Unión Musical de Coruxo, para a continuación hacer entrada en el recinto de fiestas del Torreiro Viejo, donde ofrecerá un concierto. A las 12:00 comenzará la Misa Mayor en honor al Santísimo Cristo de la Victoria, cantada por la Coral de la Parroquia “Os Vagalumes”, con posterior procesión. Al finalizar, nuevo concierto de la Unión Musical de Coruxo en el Recinto de Fiestas, y a las 17:00 horas, Día del Niño.

Anuncios