Ovalmi organiza un curso de prevención de riesgos laborales

Debido a la demanda, cada vez mayor, de las formaciones obligatorias y necesarias para trabajar en el sector de la construcción, la Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (OVALMI) organiza un curso de prevención de riesgos laborales básico de 60 horas semipresencial (20 horas presenciales y 40 de teleformación).

El precio de la formación por alumno es de 150,00 €, incluyendo material, expedición de diplomas, etc. Los trabajadores por cuenta ajena pueden acogerse a la bonificación a través de la Fundación Tripartita, teniendo el curso un incremento de 20€ por alumno.

El curso se impartirá en la sede de la Asociación de Empresarios OVALMI, en Plaza Rosalía de Castro, local 3 bajo, Nigrán. Las fechas de impartición de las horas presenciales serán desde el día 26 de junio al 24 de julio, en sesiones de 15:00 a 20:00 horas, un día a la semana.

Para inscribirse o para cualquier información contactar con la Asociación en el teléfono 986 36 67 30 o a través del correo electrónico asociacion@ovalmi.com. El curso se realizará siempre y cuando se alcance un mínimo de alumnos.