Anuncios
Ticker de novas

El Club As Estelas celebra el Día de la Rítmica con una Master Class de Alejandra Quereda

El Club Ximnasia Rítmica As Estelas cierra la temporada con un gran acontecimiento deportivo, una Master Class con Alejandra Quereda, subcampeona olímpica Río 2016, que dirigirá un entrenamiento para niñas y niños de más de 8 años que quieran disfrutar de una tarde de rítmica con ella.

El próximo 18 de junio el Club Ximnasia Rítmica As Estelas, con la colaboración del Concello de Baiona, organiza el Día de la Rítmica por la mañana y por la tarde el gran acontecimiento para todo apasionado de la rítmica.

El Pabellón Municipal se cubrirá de tapices gracias al Club Escuelas Rosalía y al Club Ximnasia Rítmica Porriño por cederlos para la ocasión para que más de 120 gimnastas de todas las edades participen en la VI Jornada Escolar de Gimnasia Rítmica en horario de 10:30 a 13:30 horas.

A partir de las 15:30 Alejandra Quereda será la protagonista de la tarde, las/los gimnastas inscritos tendrán el privilegio de ser entrenados por una gimnasta olímpica de renombre y de gran trayectoria deportiva. Podrán seguir sus consejos, verla entrenar en la pista junto a ellos y podrán preguntarle sus dudas y curiosidades.

Todo aquel que quiera disfrutar de un día de rítmica podrá acudir por la mañana a ver las actuaciones de equipos como, los propios del club As Estelas, Club Rosalía de Castro, el Rías Baixas, el Ría de Marín, Club Ximnasia Porriño, Xiada… durante el evento habrá sorteos de productos e invitaciones de tiendas y restaurantes de Baiona y la zona, el dinero recaudado se destinará a la compra de un tapiz de gimnasia rítmica para el club baionés.

Para poder participar en la Master Class, que tiene un precio de 30€, la duración es de tres horas de entrenamiento y luego una hora para fotos, firma de autógrafos, hay que enviar un email a masterclassalejandraquereda@hotmail.com, es una ocasión única y una gran oportunidad.

Anuncios