Anuncios
Ticker de novas

Detectados en Nigrán cinco conductores bajo los efectos del alcohol durante la noche del sábado

La Policía Local de Nigrán, realizando controles de alcoholemia habituales durante el fin de semana pasado, procedió a denunciar a cuatro conductores, administrativamente, por extralimitar las tasas permitidas de consumo de alcohol para la conducción, en la noche del sábado.

Estos cuatro conductores dieron positivo entre 0.39 y 0.57 mg/l, los vehículos no se inmovilizaron por haber un conductor sustituto, para hacerse cargo de los mismos. En alguno de los casos se responsabilizó del vehículo uno de los acompañantes, los cuales habían consentido que el conductor, bajo los efectos del alcohol, se hiciera cargo de la conducción desde el inicio, con el consiguiente peligro para ellos y el resto de usuarios de la vía pública.

A un quinto conductor, que es reincidente, por el mismo delito contra la seguridad vial, en dos ocasiones, se le instruyeron diligencias penales por conducir con una tasa positiva de 1,11 mg/l. Siendo el vehículo inmovilizado y retirado de la vía pública, por parte de la grúa municipal y puesto a disposición judicial.

Anuncios