El PP denuncia el “precario” mantenimiento del Complejo Deportivo Dunas de Gaifar

FOTO: PP NIGRÁN

El Complejo Deportivo Municipal Dunas de Gaifar de Panxón se muestra así a punto de comenzar la temporada estival. Ya son varios los usuarios que constatan la realidad de su estado, desde el precario mantenimiento de sus pistas de tenis, baños hasta sus jardines.

El Partido Popular de Nigrán recuerda la obligación del gobierno de ejercer labores de supervisión para garantizar que los espacios de ocio que conforman el Complejo estén en las mejores condiciones posibles, para el disfrute de los vecinos pero también para cuidar la imagen que se proyecta del municipio cara los turistas.

“Esto sería posible si el equipo municipal revisara las condiciones contractuales de adjudicación de uso y condiciones económicas de la concesión administrativa, tal y como se le recordó en distintos plenos, en el que se obtuvo un silencio como respuesta”, señala María José Pino, presidenta del PP de Nigrán, quien añade que “necesitamos que se acentúe la responsabilidad municipal y sepamos valorar y destacar nuestros puntos fuertes”.

Desde el Partido Popular le recuerdan una vez más al equipo socialista que dedique esfuerzos e implicación en el turismo, “porque es uno de los sectores fundamentales para nuestro municipio, una fuente de ingresos y generador de empleo y no deben descuidarlo”.