El III Triatlón Atlántico obliga a cerrar al tráfico la PO-552 entre Baiona y Oia

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

Con motivo de la celebración del III Triatlón Atlántico, que se celebrará en Baiona este domingo día 4 de junio, la carretera PO-552 permanecerá cortada al tráfico rodado durante el segmento de ciclismo desde el PK 16,85 en la Avda. Ramón y Cajal 15 hasta el PK 26,9 situado en el Camping O Muíño de Oia, desde las 9:00 hasta las 11:30 horas.

El tráfico estará restringido y controlado entre el parque de la Palma y la península de Santa Marta desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.

Se recomiendan las siguientes alternativas:

• Baiona-Vigo: Carretera PO-2202 pasando por Baíña en dirección Sabarís.
• Baiona-Oia-A Guarda: Carretera PO-2202 pasando hasta Torroña. Desde Torroña, tomar la carretera PO-3202 hasta enlazar con PO-552 dirección Oia-A Guarda.
• Baiona-Baredo-Rocamar: Carretera PO-2203 dirección Baredo.

Acceso restringido y controlado al parking de la Palma y al Parador

Desde las 9:00 hasta las 13:30 horas el acceso para salir y entrar en el parking de la Palma y en el recinto amurallado del Parador estará restringido y controlado por la Policía Local, ya que en ese periodo de tiempo tendrá lugar el desarrollo de las transiciones y la carrera a pie por ese entorno.

Cambio de lugar de la parada de taxis y de las paradas de autobuses

Durante el periodo de corte de tráfico rodado, la parada de taxis estará ubicada en la calle Brasil, en frente del centro de salud de los Tendales, y las paradas de transporte público quedarán fijadas en Puga y en la rotonda de subida a la Virgen de la Roca.