El Club Baloncesto Baiona convoca asamblea extraordinaria para elegir nuevo presidente

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

Debido a la finalización del periodo de mandato del actual presidente, Alfonso Mandado, el Club Baloncesto Baiona convoca a sus socios para la asamblea general ordinaria correspondiente a la temporada 2016/2017 y a continuación a la asamblea extraordinaria para la elección del nuevo presidente.

Ambas asambleas se celebrarán el día 18 de junio y tendrán lugar debajo de la Plaza de Abastos, en el Multiusos Ángel Bedriñana, a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda para la asamblea general ordinaria, y a las 12:00 horas en convocatoria única para la asamblea extraordinaria.

Los plazos de presentación de candidaturas para presidente serán desde el 1 al 15 de junio. Podrán enviarse a través de correo electrónico o por correo postal a la dirección del club: Pabellón Municipal, Dolores Agrelo S/N, 36.300 Covaterreña-Baiona, o clubbaloncestobaiona@clubbaloncestobaiona.com.

Posteriormente en el Pabellón Municipal de Deportes tendrá lugar la tradicional comida de final de temporada para todos los jugadores, familiares y socios del club.

Sesión de puertas abiertas

El sábado día 10 de junio, el Club Baloncesto Baiona tendrá una sesión de puertas abiertas a partir de las 16:30 de la mañana para todos los niños y niñas que se animen a participar en una jornada de juegos y competiciones de baloncesto.

Anuncios