Anuncios
Ticker de novas

IX Torneo Escolar Benéfico de Tenis en Gondomar

FOTO: CLUB DE TENIS GONDOMAR // Finalistas da VIII edición do Torneo Escolar Benéfico e Tenis Concello de Gondomar.

El Ayuntamiento de Gondomar, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con el Club de Tenis Gondomar, organiza el IX Torneo Escolar Benéfico de Tenis. La competición tendrá lugar este domingo día 4 de junio en el Pabellón de Deportes, en las pistas exteriores del IES Agua da Laxe y en las nuevas pistas de As Cercas. Dará comienzo a las 9:30 horas y finalizará en torno a las 14:00 horas.

Abarca las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Todas ellas mixtas.

A las 9:30 horas en punto darán comienzo los partidos, todo aquel que no se encuentre en el recinto no podrá participar. A media mañana, todos los participantes podrán disfrutar de una merienda que recargará las energías para seguir con la competición, y pondrá punto y final a la jornada la entrega de trofeos a los ganadores, y después, regalos para todos los participantes y sorteo de premios.

Como otros años, los inscritos deberán aportar alimentos no perecederos, como lentejas, arroz… La comida irá destinada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gondomar, que será el encargado de repartirla entre las familias más necesitadas del municipio.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 1 de junio en el correo electrónico ctgondomar@hotmail.es o en el teléfono 680 124 239.

Anuncios