Anuncios
Ticker de novas

Festival solidario a favor de la Asociación Berce en Gondomar

El Auditorio Municipal Lois Tobío de Gondomar acoge este sábado 27 de mayo el festival “Sorrisos solidarios”, en el que se recaudarán fondos para los proyectos e iniciativas de la Asociación Berce a favor de la infancia.

Desde las 17:00 horas habrá talleres para los más pequeños. A las 18:00 horas, Magín Blanco, Rui e Amigos (de María Fumaça) ofrecerán un concierto y a las 19:30 será el turno de los cuentos y la fantasía con Voltereta e Volvoreta (también conocidas como la Doctora Tirititeira y la Doctora Lectora en el proyecto “Sonrisas por Tiritas”).

Ya por la noche, a las 22:30 horas, una dosis extra de humor para público adulto de la mano de Gossip Bufón (también conocido como Doctor Tor Pin en “Sonrisas por Tiritas”).

Las entradas, con un precio de 4 euros, pueden reservarse en el teléfono 986 240 517, y recogerlas 30 minutos antes de cada función en el auditorio, donde se abrirá la taquilla una hora antes de cada función. El aforo es limitado.

Este festival será una realidad gracias a la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Gondomar, XQuatro, Magín Blanco y María Fumaça, Voltereta e Volvoreta y Gossip Bufón (Payaso Popín). 100% solidarios con la infancia que más lo necesita.

Anuncios