El Centro Juan María organiza su II Andaina

FOTO: CENTRO JUAN MARÍA // I Andaina do Centro Juan María.

El Centro Juan María de Parada organiza el próximo sábado 27 de mayo su II Andaina, organizada por el grupo de Dinamización Asociativa, dirigida a familiares, usuarios, alumnos, amigos y aquellas personas que aún no les conocen.

La salida será a las 17:30 horas desde el propio Centro Juan María para recorrer los alrededores, con una duración de una hora y dificultad baja. En caso de mal tiempo, se trasladará a otro día.

Al finalizar, los asistentes repondrán fuerzas con una merienda compuesta por chulas de calabaza que se harán en el momento.

El grupo de Dinamización Asociativa nace en el año 2015 y busca la participación y la implicación colectiva en actividades y eventos que favorezcan el sentimiento asociativo, manteniendo con ello un alto grado de implicación y participación de todos los que forman el Centro Juan María.

Hasta ahora, los grupos de Dinamización Asociativa ya han realizado la I Andaina, la obra de Teatro “Imos á escola”, protagonizada por familiares y socios, y una exposición de fotografías de usuarios del Centro.