Anuncios
Ticker de novas

Las plazas de abastos de Sabarís y Baiona participan en la campaña “Quere o teu mercado”

FOTO: CONCELLO DE BAIONA

Las plazas de abastos de Baiona vuelven a convertirse un año más en la referencia para la mejor alimentación y productos de calidad con la mayor garantía. Diferentes actividades contribuirán a hacer de las plazas no sólo un referente comercial, sino también un espacio de ocio y aprendizaje, con numerosos regalos con las compras del día hasta el final de la campaña.

Este jueves comenzó en las plazas de Baiona y Sabarís la campaña “Quere o teu Mercado”, organizada por la Secretaría General de Comercio de la Xunta y el Ayuntamiento de Baiona. El proyecto vuelve a ser una firme apuesta por apoyar a la economía local, la de base en la que los placeros tienen un protagonismo fundamental.

“Nuevamente iniciativas como esta, pretenden dinamizar las plazas de abastos como referencia de los mejores productos, cercanía, calidad, y cuidado en trato sin duda son los pilares de la nueva concepción de los mercados”, explica la concejala de Comercio, Carmen Paredes.

Sabarís recibirá el miércoles 24 (de 11 a 12 horas) la visita del alumnado del Obradoiro Tierras do Miñor, donde los futuros profesionales de la hostelería y restauración harán gala de los aprendizajes adquiridos durante el curso. El martes, día 29, habrá un taller de frutas, sobremesas atractivas, además de un concurso de dibujos para los más pequeños donde se darán premios a los más originales.

Por su parte, en Baiona habrá un concurso de empanadas (viernes 26), cocina en directo y showcooking (sábado 27) de la mano de un profesional de la restauración local y taller de frutas (miércoles 31).⁠⁠⁠⁠

Anuncios