Anuncios
Ticker de novas

El Val Miñor celebra la XXVIII edición de la Fiesta de la Bicicleta

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

Los tres Ayuntamientos del Val Miñor organizan un año más este miércoles 17 de mayo la Fiesta de la Bicicleta, que alcanza en esta edición su XXVIII Aniversario y que consigue año tras año el trabajo conjunto de los servicios de deportes de Gondomar, Baiona y Nigrán, y sus respectivas policías locales.

Los primeros en salir serán los participantes de Gondomar, a las 10:30 de la mañana desde la Plaza del Concello, para realizar el recorrido hasta Baiona, donde recogerán a los ciclistas del municipio a las 11:30 en el Parque de la Palma. La salida desde Nigrán será también a las 11:30 desde el Pabellón de Panxón, para encontrarse los pelotones de los tres municipios en A Ramallosa a las 12:00 y comenzar el recorrido todos juntos hasta la Plaza del Concello de Gondomar.

Podrán participar todas aquellas personas de más de 7 años de edad que tengan una bicicleta y un casco, de uso obligatorio. Las inscripciones y recogida de dorsales se harán el mismo día de la fiesta 40 minutos antes de dar comienzo de la actividad. El número de dorsal dará derecho a participar en el sorteo final de regalos.

La fiesta está organizada y diseñada para todas aquellas personas que sean capaces de llegar al ritmo del pelotón desde sus diferentes puntos de salida, cada Ayuntamiento el suyo, hasta la Plaza del Concello de Gondomar y volver, a excepción del Ayuntamiento de Gondomar, que este año irá a recoger al Ayuntamiento de Baiona. A la llegada se realizará un sorteo entre los participantes de material deportivo.

Anuncios