Una tienda de Gondomar compite con Zara en los Premios Nacionales del Día Mundial de Internet

FOTO: KUKADAS GONDOMAR

El Comité de Impulso del Día Mundial de Internet 2017 acaba de anunciar que Kukadas ha sido seleccionada como uno de los tres finalistas de los Premios Nacionales de Internet, en la categoría de Estrategia Digital.

Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de internet y las nuevas tecnologías. El jurado está formado por personas de reconocido prestigio seleccionadas por el Comité de Impulso del Día de Internet. De esta forma, Kukadas, un pequeño comercio de Gondomar, se incorpora como finalista junto a la tienda online de Zara en la recta final de los premios.

La tienda online de Kukadas está diseñada y creada por la propietaria y su hijo, sin ningún tipo de ayuda externa, sin grandes inversiones, sin equipo de desarrollo ni marketing. Con entusiasmo y dedicación, compitiendo contra los enormes presupuestos y equipo de una gran multinacional como es Zara. “Con toda la ilusión, competiremos para traer el premio al Val Miñor”, asegura su propietaria.

Se puede votar la candidatura en el siguiente enlace:
www.diadeinternet.org/2017/?page=prem_new_candidatura&id_rubrique=375&id_article=20582