Baiona inicia la limpieza de los caminos de todas las parroquias

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Traballos de limpeza nas parroquias.

El Ayuntamiento de Baiona limpiará en los próximos meses los caminos de todas las parroquias. Operarios de la Concejalía de Medio Ambiente iniciaron ya los trabajos de retirada de maleza en las zonas del Burgo y Baíña para continuar durante las próximas semanas por todo el municipio.

Burgo-Baíña (del 17 al 30 de abril), Fontes (1-7 de mayo), Sabarís (8-14 de mayo), Belesar (15-28 de mayo), Baredo (29 de mayo a 11 de junio) y Baiona (12-18 de junio). Esta es la programación del primer turno de desbroce de los caminos del municipio.

Son cinco los operarios que llevarán a cabo el trabajo y han previsto recorrer por lo menos dos veces todas las parroquias, ya que a partir de junio volverán a iniciar los desbroces por los mismos sitios en función de las necesidades de cada lugar y para que todo esté limpio y cortado.

Los trabajadores municipales retiran la maleza y la recogen con un camión para posteriormente transportarla hasta el Punto Limpio. La maquinaria que utilizan son rozadoras, corta césped, motosierras, tijeras y camión con grúa.

Anuncios