Castro e Ladeira organiza una excursión a la ciudad portuguesa de Braga

La Asociación de Vecinos Castro e Ladeira organiza el próximo domingo 2 de abril una excursión a la ciudad de Braga (Portugal), con salida a las 8:00 de la mañana desde el Mercado de Sabarís.

Durante la mañana habrá una visita a la zona antigua de la ciudad. A las 12:00 horas conocerán en Celeirós la casa madre de los Benedictinos en el norte de Portugal durante muchos siglos, con visita guiada y entrada incluida.

A las 14:00 horas tendrá lugar la comida en una típica quinta portuguesa con entrantes variados, caldo verde, bacalao al estilo “Barreiro”, vinos blanco y tinto y postre.

A las 16:00 horas, los asistentes visitarán el centro de interpretación do Sameiro en Braga y a las 17:00 horas el Santuario de Bom Jesús, el lugar más turístico de Portugal.

Finalmente, a las 20:00 horas disfrutarán de una merienda-cena con deliciosas empanadas y buen vino gallego antes de regresar a Sabarís, donde está prevista la llegada a las 22:00 horas.

El precio de la excursión es de 30 euros para socios de la Asociación y de 33 euros para los no socios. Incluye transporte en autocar, comida en restaurante, entradas de las visitas indicadas, servicio de guía-acompañante, seguro de asistencia en viaje y la merienda-cena. Se recomienda que todos los participantes lleven su tarjeta sanitaria europea.

Más información y reservas en los teléfonos 653 793 844 (Isabel) o 679 185 813 (Delia).