Anuncios
Ticker de novas

Los grandes descuentos vuelven a Gondomar con la feria de oportunidades Portobelo

Arranca la cuarta edición de la feria de oportunidades Portobelo. Organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Val Miñor (OVALMI) tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo en horario continuado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

En Portobelo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gondomar, a través de la Concejalía de Comercio, se podrán encontrar productos variados como: calzado, prendas de vestir, tocado, menaje, ferretería, cosmética, productos de limpieza, etc.

“Esperamos que este año sea el de la consolidación de este gran encuentro comercial para el contacto con el comercio local, a través de los 25 establecimientos comerciales que participan este año”, señala Xosé Antón Araúxo.

“Animamos a las familias a acercarse a la Villa de Gondomar, que estará especialmente colorida y decorada para la ocasión con paraguas colgantes sobre las calles del Ayuntamiento, y relacionarse con los establecimientos de proximidad, en un día, en el que si las previsiones meteorológicas se confirman, dispondremos de buen tiempo y temperaturas agradables”, añade el concejal de Comercio.

En los paraguas de Portobelo habrá también talleres dirigidos por el Centro Juan María de Parada, Nigrán, en los que se trabajará con materiales reciclables para los chavales durante toda la jornada.

Para los menores también están pensados los hinchables, que estarán durante toda la feria con precios solidarios.

Como actividad lúdica se propone a todos los visitantes una exhibición de Danza Moderna y Hip-Hop, que tendrá como promotores a la Escuela de Danza da Paradela y la Asociación de Danza de Gondomar. Una actividad abierta a todas las edades que dará comienzo a las 17:00 horas en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento.

Anuncios