Anuncios
Ticker de novas

Gloria Pérez habla en Baiona sobre la medicina del amor para alcanzar el bienestar

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Baiona continúa este viernes día 17 de febrero con la segunda edición del Ciclo de Conferencias de Salud y Bienestar que se celebrarán durante el primer semestre de 2017.

Tras la charla inaugural del vigués Javier Akerman, le toca el turno a la nutricionista Gloria Pérez, que hablará sobre “La medicina del amor para alcanzar el bienestar”, en la que acompañará a los asistentes a un apasionante recorrido por la sabiduría ancestral para darles a conocer la gran importancia de amar todo lo que somos, materia, emociones, mente y espíritu, para así cumplir con nuestro propósito de vida: “vivir sanos, felices y llenos de amor”.

Durante la conferencia, que comenzará a las 19:30 horas en el Auditorio de la Casa de la Navegación, también recordará la importancia de vivir sin ira, sin preocupaciones, honestamente con bondad y gratitud, de la mano de las leyes del amor.

Las próximas conferencias serán el 17 de marzo (Moisés López, el 21 de abril (María Jesús Alfonso, el 26 de mayo (Gerardo Miniño) y el 16 de junio (Roberto López).

Anuncios