Anuncios
Ticker de novas

Akerman llena de nuevo en la apertura del Ciclo de Conferencias de Salud y Bienestar de Baiona

Javier Akerman volvió a triunfar ante el público en la segunda edición del Ciclo de Conferencias de Salud y Bienestar organizado por el Ayuntamiento de Baiona. El naturópata vigués fue el encargado de abrir este viernes las jornadas en el salón del Parador Conde de Gondomar y logró de nuevo llenar el auditorio, tal y como había sucedido hace un año en la Capitanía Marítima.

La charla inaugural de Akerman versó sobre la “Conexión mente, cuerpo y emociones. La sanación interior con emociones específicias” y durante casi dos horas el público atendió las interesantes explicaciones del naturópata.

Tras esta conferencia, el turno será para la nutricionista baionesa Gloria Pérez, que el próximo día 17 de febrero, ya en el Museo de la Navegación, dará una conferencia titulada “La medicina del amor para alcanzar el bienestar”.

Las siguientes conferencias, todas ellas en el Auditorio del Museo de la Navegación, serán el 17 de marzo (Moisés López), el 21 de abril (María Jesús Alfonso), el 26 de mayo (Gerardo Miniño) y se cerrarán el 16 de junio (Roberto López).

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.