A Guarda se prepara para la Carrera Pedestre de la Virgen de la Guía

Las Fiestas de la Virgen de la Guía organizan un año más, en colaboración con el Concello de A Guarda, la Carrera Pedestre, que tendrá lugar este domingo, 30 de agosto, a las 18:00 horas, en el entorno de la Praza da Guía.

La prueba está abierta tanto a corredores y corredoras de todas las edades como a personas que quieran disfrutar de una tarde de deporte y convivencia. La competición contará con categorías masculinas y femeninas, desde los más pequeños, de 0 a 3 años, hasta la categoría de mayores de 51 años.

Las inscripciones continúan abiertas durante todo el mes de agosto y pueden realizarse a través del correo electrónico asociacionfestasdaguia@gmail.com. Además, será posible inscribirse el propio domingo en la Praza da Guía hasta las 17:30 horas.