El Concello de Nigrán cuenta desde este martes nuevamente en Playa América-Lourido con un “punto selfie”, obra del artista René de la Jara, responsable del Mercado Multicultural que cada año se ubica en este arenal. Las letras fueron elaboradas con chapa metálica artesanalmente y tienen unas dimensiones de más de un metro de altura.
De la Jara ya había agasajado al Concello en 2022 con unos caracteres muy similares, pero estos se deterioraron. Igualmente, él es el responsable de los “peces traga-plásticos” y recoge-colillas que lucieron en el arenal durante varios años o de la jirafa “Carmiña” situada en la entrada del Pabellón de Deportes de Panxón.
“Estamos muy agradecidos a René porque cada año trae algún regalo para Playa América dirigido a poner en valor esta zona”, explica el alcalde, Juan González, quien junto a la concejala Estela Pérez y René de la Jara y su familia comprobó in-situ como continuamente se para la gente para hacer fotos.

