Tras los devastadores terremotos sufridos en Venezuela, el regidor vigués convocó a las 12:00 horas de esta mañana tres minutos de silencio en la Praza do Rei, en la que participó la Corporación Municipal. El alcalde transmitió el pesar de la ciudad ante esta tragedia y trasladó “un abrazo de cariño a todo el pueblo hermano de Venezuela, a todas las venezolanas y a todos los venezolanos allí en Venezuela, a los que están en esta ciudad y en tantos lugares; que sientan nuestro afecto, que sientan nuestra cercanía dentro de un momento tan duro y tan difícil”.
Tres minutos de silencio en Vigo por las víctimas de los terremotos en Venezuela

