Clausurado el Campus Polideportivo de Balaídos

Abel Caballero asistió a la clausura de una nueva edición del Campus Polideportivo de VIDE, una iniciativa municipal consolidada que promueve la práctica deportiva entre la juventud de Vigo al inicio del verano. El regidor puso en valor el éxito de un programa que, desde el año 2000, ofrece una alternativa de ocio saludable, combinando deporte, aprendizaje y diversión con la colaboración de los principales clubes vigueses. Abel Caballero destacó la apuesta del gobierno local por el deporte base a lo largo de todo el año, favoreciendo además la conciliación de las familias durante el período estival.