El Concello de Baiona ha sido testigo de una alianza institucional a favor de la inclusión. Los usuarios de los centros de discapacidad de la Xunta de Galicia han disfrutado de una jornada de convivencia con una excursión marítima a las Islas Cíes, organizada en el marco de colaboración entre el Monte Real Club de Yates de Baiona y la Xunta de Galicia.
El encuentro ha contado con el respaldo en el terreno de Begoña Abeijón, Directora Xeral de Política Social de la Xunta de Galicia; José Luis Álvarez, presidente del club náutico; y miembros de la corporación local del Concello de Baiona. “Seguimos sumando esfuerzos entre administraciones y el tejido deportivo para garantizar el ocio inclusivo, la accesibilidad universal y la igualdad de oportunidades en entornos naturales únicos”, señalan desde el Concello de Baiona.

