Caballero felicita al servicio de limpieza por la décima escoba de platino

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, felicitó este lunes al servicio de limpieza por la décima escoba de platino. Un reconocimiento que la ciudad recoge por la digitalización del servicio y la gestión inteligente de la limpieza por calles, zonas y barrios. Esta información permite optimizar los recursos y focalizar las actuaciones donde son más necesarias, incrementando la eficacia del servicio y mejorando los resultados. Caballero recordó que el dispositivo municipal de limpieza atiende una red de 2.303 kilómetros y presta servicio a los cerca de 300.000 habitantes de la ciudad, garantizando la conservación y mantenimiento del espacio público. “El conjunto de la ciudad sabe que Vigo es una ciudad limpia”, afirmó.