El próximo jueves 25 de junio la ciudad acogerá la primera jornada local dedicada a la transición ecológica, organizada por el Concello, el Consorcio de Zona Franca y la Asociación Española del Automóvil Ecológico. Fue presentada esta mañana por el portavoz del gobierno municipal, Carlos López Font.
Movilidad sostenible, multi ingeniería y certificado de ahorro energético serán los ejes de la jornada “Vigo+sostible” que se desarrollará entre las 10:00 de la mañana y las 13:30 horas de la tarde en el Consorcio de la Zona Franca el próximo jueves, 25 de junio.
Administraciones, empresas y agentes del sector presentarán soluciones de transición energética, innovación ambiental y movilidad sostenible. Además de las ponencias, que contarán con la participación de directivos de las empresas líderes en movilidad urbana, como Arriva, y en energía, como Repsol, la jornada incluye una exposición de vehículos con la presencia del primer coche cien por cien eléctrico que fue fabricado en Vigo.

