Los efectivos del GES de Val Miñor participaron en la tarde de este sábado en las tareas de recuperación del cuerpo sin vida de una persona en una zona de difícil acceso próxima al Alto de Monteferro, en Panxón.
Fueron ellos quienes, a las 16:10 horas, avisaron al 112 Galicia de su intervención en este operativo, en el que también participaron los agentes de la Guardia Civil. Estos, a su vez, habían sido informados por unos senderistas que se encontraban en el lugar y que hallaron al implicado fallecido.
Desde el 112 Galicia se informó, por si resultara necesaria su intervención, a los Bomberos de O Porriño y de Vigo, a la Policía Local de Nigrán y a los voluntarios de Protección Civil de Val Miñor.
Las fuerzas del orden y el médico forense trabajan para esclarecer las circunstancias del suceso.

