El pasado domingo el Gondomar Acro Club organizó la 3ª edición del Trofeo Acrobática Concello de Gondomar, donde participaron casi 300 gimnastas de 7 clubes gallegos (Cabriola de Vigo, Flic Flac, Treboada de Pontevedra, Compostela de Santiago, Acro Club Nigrán, Burgas de Ourense y Gondomar Acro Club).
A estas alturas de la temporada, la diferencia de subir al podio o quedarse a las puertas se mide en los detalles más pequeños. Los equipos del Gondomar Acro Club firmaron unos buenos ejercicios que se tradujeron en tres valiosos metales: Oro para Aroa, Claudia y Alejandra (Trío Junior Base); Plata para Sofía y Emma (Pareja Escolar Infantil); y Bronce para Triana y Ángela (Pareja Escolar Categoría Absoluta).
Este lunes, una expedición del Gondomar Acro Club parte rumbo a Granada para competir en el Campeonato de España de categoría Base. El club estará representado por 15 gimnastas distribuidas en 3 equipos Cadetes, 1 equipo Infantil y 1 equipo Junior.
El equipo viaja con la motivación por las nubes y el corazón lleno de la energía recibida el pasado domingo por su afición. Aunque son conscientes de la enorme dificultad de asaltar los podios nacionales, las gimnastas de Gondomar acuden preparadas y con un objetivo claro: saltar al tapiz y dar su mejor versión.









