De Ste Xeito Producións presenta “Señores” en la Sala Ártika de Vigo

El próximo sábado 16 y el domingo 17 de mayo, a las 20:00 horas, De Ste Xeito Producións presentará en la Sala Ártika Cultura & Arte de Vigo su nueva comedia “Señores (Unha comedia machirula)”. Las entradas ya están disponibles en la web de Ártika y el mismo día del evento, dos horas antes del inicio de la función, en la taquilla de la sala.

Sinopsis

Cecilia, Celia y Lía son hermanas y no pueden ser más distintas. Sus vidas, trabajos y relaciones están muy alejados entre sí. Aparentemente no tienen nada que ver, si no fuera porque son trigemelas trivitelinas concebidas en una noche de liberación sexual a finales de los años setenta.

Un día reciben la llamada de Carmen, su madre, para acudir a la casa familiar de Cabo Home durante la noche de San Juan.

Señores es la historia de un reencuentro entre cuatro mujeres y habla de las cosas que vivieron, las que esperan vivir, los miedos, rencores y alegrías. Habla también de hombres, señores que dicen, que opinan, que cuestionan, que critican, que se alían o que acosan.

Señores es una comedia que habla de hermanas, de madres e hijas y de noches mágicas. Una comedia feminista donde hay mujeres que hacen de hombres que dicen lo que deben hacer las mujeres.

Señoras y señores que lo hacen posible:

  • Señoras que actúan (por orden de intervención): Ana Fernández Sánchez, Nadia Geijo Doménech, Stephy Llaryora y Pepa Barreiro
  • Señor que diseña el espacio y el vestuario: Carlos Alonso
  • Señor que diseña la Luz: Jorge Ramos
  • Señora que diseña las coreografías: Stephy Llaryora
  • Señora que canta (BSO): Venga, Bea
  • Señor que canta y compone la letra y la música (BSO): Xabi Piñeiro
  • Señora y señor que hacen las fotos: Tere Freiría y Juan Ramilo
  • Señor que escribe y dirige: Sergio Macías
  • Señor jefe de producción: Steve Domínguez Fernández
  • Señor ayudante de producción: Anxo Fernández Davila
  • Señoras que diseña y elaboran el vestuario: Stephy Llaryora y Melissa Hermida Ucha.
  • Señoras y señores que colaboran en este proyecto: Concello de Vigo, Xunta de Galicia, Agadic, Subterfuge Records, Irene Prada, Asociación de Vecinos Agarimo San Xoán Poulo, Ártika Cultura & Arte, Vigo Arte y Danza y Angelly Ochoa.