O Porriño se convierte en un auténtico espectáculo al aire libre con el Desfile de Comparsas

Más de 2.000 participantes repartidos en 24 comparsas convirtieron O Porriño en un auténtico espectáculo al aire libre, con disfraces sorprendentes, coreografías llenas de ritmo y muchísimas ganas de fiesta.

El desfile salió desde el Pabellón Municipal de Deportes y recorrió las calles de la villa hasta llegar a la Plaza Arquitecto Antonio Palacios, donde el público esperó para seguir disfrutando del increíble ambiente del Carnaval porriñés.

Por si fuera poco, disfrutaron también del show de Pablo Méndez, que acompañó esta tarde grande de Carnaval con un espectáculo lleno de intensidad.

Las comparsas son el verdadero motor del Carnaval de O Porriño, agrupaciones que llevan meses preparando cada detalle. El Concello destina casi 30.000 euros en premios a la participación, apoyando así el esfuerzo, la creatividad y el trabajo colectivo que hacen de esta celebración una de las más especiales del año.

“Gracias de corazón a todas las comparsas que participaron en el desfile, así como al equipo del show de Pablo Méndez por el magnífico ambiente que crearon y del que disfrutamos todas y todos los presentes. La alegría que se respiraba no sería posible sin todas y todos vosotros”, señalan desde el Concello de O Porriño.