A Guarda celebra el Día de las Bibliotecas con un cuentacuentos infantil

El 24 de octubre se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, una iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil que conmemora la destrucción de la Biblioteca Nacional de Sarajevo en 1992 y busca concienciar sobre la importancia de la lectura y el papel de las bibliotecas como centros culturales y sociales.

En la Biblioteca de A Guarda celebran este día con el cuentacuentos A Fada Diana. Tendrá lugar el sábado 25 de octubre a las 12:00 horas. Este cuentacuentos está recomendado a partir de los 4 años y la entrada será libre.

El Hada Diana nos guía en esta aventura para descubrir los secretos del reciclaje y recordar que el cambio solo es posible con la colaboración de todos en igualdad. Danza, circo, magia y canciones originales transportarán a los niños a un mundo mágico con participación activa.