La Policía Nacional detiene en menos de 48 horas al autor de un atraco en un supermercado de Vigo

La Policía Nacional identifica en menos de 48 horas y detiene al autor de un atraco en un supermercado en la Avenida de la Florida en Vigo.

El pasado día 6 de septiembre se recibió una llamada a la Sala CIMACC 091 en la que se informaba de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial. Un hombre encapuchado con un pasamontañas había accedido al interior de la tienda y, provisto de un arma blanca, había amenazado a una empleada para finalmente llevarse la caja registradora y emprender la huida.

Con toda la información recabada, agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Policía Judicial del distrito de Traviesas iniciaron las pesquisas tendentes a la identificación y detención del sospechoso.

Las investigaciones policiales realizadas permitieron identificar al sospechoso. Tras su identificación los investigadores llevaron a cabo un dispositivo de localización del presunto autor de los hechos y finalmente fue detenido mientras caminaba por la calle Manuel de Castro.